Empresa

GROOW es una consultora que ayuda a las empresas a mejorar o reforzar la eficiencia de sus procesos y la productividad, a través de soluciones propias o de terceros, y servicios de asesoramiento personalizado. 

 

Nace el 2013, como a resultado de un proyecto de mejora de eficiencia en un despacho de administración de fincas y otro de auditoria fiscal, donde se demostró el margen de mejora de aprovechamiento de les herramientas tecnológicas y la necesidad de cambiar la cultura y la imagen actual hacia un entorno de trabajo flexible, eficiente y adaptado al cambio

En qué nos diferenciamos?

Equipo experto y multi-disciplinar: el equipo de GROOW tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría de procesos, la gestión de proyectos y el diseño de soluciones.

 

Orientación a cliente y mercado: las soluciones y servicios de GROOW se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

Fiabilidad: todo lo que ofrecemos ha estado ya implantado en un entorno real de cliente.

 

Arquitectura en la nube o instalada: nuestras soluciones residen en los servidores de GROOW, aunque también es posible instalar la mayoría de soluciones en los servidores del cliente. 

Opción de pago por suscripción: las soluciones en la nube no suponen ninguna inversión en licencias ni servidores para el cliente. Solo hace falta pagar una suscripción que se va renovando periódicamente sin ningún compromiso.

  • Twitter GROOW

© groow.es Todos los derechos reservados

groow@groow.es

Barcelona