Servicios

Una solución no se aprovecha realmente si no se dispone de
procesos eficientes y de un equipo preparado

Consultoría de Procesos

 

Definición de los procesos de la compañía y análisis de la situación actual con el equipo y la dirección. Identificación de acciones de mejora e inversiones necesarias, determinando el beneficio esperado y el impacto sobre el negocio y las personas.

 

Priorización de acciones según coste-beneficio, y establecimiento de un plano de acción por fases. Ejecución, coordinación y seguimiento de cada fase.

Formación y acompañamiento del equipo

 

Todo proyecto de mejora supone cambios, y no todos tenemos la capacidad de adaptarnos con la velocidad deseada. Hace falta formación en grupo resumiendo los procesos y cómo se relacionan, y también una formación personalizada a cada colaborador sobre sus procesos revisados.

También será conveniente realizar un seguimiento periódico para identificar reajustes o nuevas mejoras sobre los procesos.

 

Gestión de proyectos

 

Un jefe de proyecto independiente es quien mejor puede garantizar tiempo, costes y establecer canales eficientes de comunicación entre cliente y proveedor. 

Es muy recomendable que el jefe de proyecto participe en la fase de requerimientos y petición de ofertas, para evitar seleccionar una mala solución que después podría condicionar soluciones futuras. 

 

El jefe de proyecto será también el interlocutor con el proveedor a lo largo del proyecto, gestionando la implantación y puesta en marcha, y controlando que las incidencias se vayan resolviendo antes de ordenar el pago final. 

Asesoría tecnológica

 

Implantamos un amplio abanico de productos comerciales que pueden ayudar notablemente a trabajar de forma más eficiente y además reduciendo costes. 

Destacamos:

  • Migración a Google Suite para empresas (Gmail, Calendar,...).

  • Gestión documental vía Dropbox, DRIVE o MEGA.

  • Digitalitzación de documentos para agilizar búsquedas posteriores

  • Diseño de web móvil y para PC

  • Firma electrónica de documento

  • Twitter GROOW

© groow.es Todos los derechos reservados

groow@groow.es

Barcelona