top of page

Subvenciona tus servicios digitales con GROOW Consulting y el Kit Digital

CONBANDERA_KITDIGITAL.png

El gobierno ha presentado el Plan Digitalizador de PYMES con el objetivo de promover la digitalización de las empresas. Para ello, ha lanzado el programa Kit Digital, con un presupuesto de 3.067 millones de euros, para que las empresas puedan contratar soluciones tecnológicas que les permita digitalizarse.

Soluciones de GROOW que puedes contratar con tu Bono Digital

SolucionesGROOW

CATEGORIA 1
Sitio Web y presencia en Internet

Diseño de web corporativa de presentación

Incluye:

  • Hasta 10 páginas estáticas: página principal, Quienes Somos, Productos y Servicios, Contacto, etc

  • Blog

  • Galería de imágenes

  • Diseño de la web adaptada al tipo de dispositivo.

  • Optimización SEO

  • Alojamiento web del 1er año.

  • Soporte correctivo y de configuración el 1er año

  • Posibilidad de autogestión de contenidos

Desde 1.200 EUR*

*A partir del 1er año, 180€+IVA/año por alojamiento de la web

groow6607_Innovative_double_exposure_artwork_showcasing_Subject_45236a25-2a38-4d2f-bea6-6f
groow6607_A_modern_and_fashion_luxury_mansion_with_a_stunning_g_84d25a93-f701-4de7-bd15-a8

CATEGORIA 1
Sitio Web y presencia en Internet

Diseño de web corporativa inmobiliaria

Incluye:

  • Hasta 10 páginas estáticas: página principal, Quienes Somos, Productos y Servicios, Contacto, etc

  • Blog y Galería de imágenes

  • Buscador de productos con mapa opcional

  • Ficha de producto con galería de fotos, vídeos, informe PDF para enviar

  • Posibilidad de integración con CRM inmobiliario.

  • Diseño de la web adaptada al tipo de dispositivo.

  • Optimización SEO

  • Alojamiento web del 1er año.

  • Soporte correctivo y de configuración el 1er año

  • Posibilidad de autogestión de contenidos

Desde 4.400 EUR*

*A partir del 1er año, 79€+IVA/mes por alojamiento de la web

CATEGORIA 1
Sitio Web y presencia en Internet

Diseño de web corporativa con tienda

Incluye:

  • Hasta 10 páginas estáticas: página principal, Quienes Somos, Productos y Servicios, Contacto, etc

  • Blog y Galería de imágenes

  • Tienda de productos o servicios

  • Administra los pagos

  • Ejecuta y gestiona tus pedidos

  • Analiza tu negocio con datos e informes

  • Maneja tu negocio desde cualquier lugar

  • Diseño de la web adaptada al tipo de dispositivo.

  • Optimización SEO

  • Alojamiento web del 1er año.

  • Soporte correctivo y de configuración el 1er año

  • Posibilidad de autogestión de contenidos

Desde 3.400 EUR*

*A partir del 1er año, 14,50€+IVA/mes por alojamiento de la web

groow6607_1._Woman__blue_2._Heart_red_3._Letter_Q_orange_4._Ros_cb664936-6ea3-473f-8dc1-33
groow6607_Thanks_in_advance_for_the_follow_and_like_--ar_73_--s_6242816b-5640-4b10-97f4-6e

CATEGORIA 4
Gestión de Clientes

Solución web para la gestión de clientes y facturación

Incluye:

  • Gestión de datos de Clientes y Familias de Clientes

  • Generación de facturas, envío por Email a clientes

  • Área de Clientes donde pueden consultar documentos y facturas publicadas

  • Diseño de la web adaptada al tipo de dispositivo.

  • Alojamiento web del 1er año.

  • Soporte correctivo y de configuración el 1er año

  • Posibilidad de autogestión de contenidos

Desde 3.400 EUR*

*A partir del 1er año, 89€+IVA/mes por alojamiento de la web

CATEGORIA 5
Business Intelligence y Analítica.

Alertas e informes analíticos

Incluye:

  • Hasta 30 alertas enviadas por Email. Envío cuando se detecta el error

  • Hasta 20 informes de texto por Email. Envío periódico

  • Hasta 20 informes analíticos en formato PDF o Excel con Tablas Dinámicas

  • Conexión hasta a 4 bases de datos (CRM, ERP, DataMart, etc)

  • Opcionalmente diseño de Datamart para la integración de los datos

  • Alojamiento web del 1er año.

  • Soporte correctivo y de configuración el 1er año

Desde 1.400 EUR*

*A partir del 1er año, 49€+IVA/mes por alojamiento de la web

formas gráficas
groow6607_A_set_of_high-tech_noise-cancelling_headphones_draped_1827ffe1-9e86-464d-84b5-80

CATEGORIA 6
Gestión de procesos

Auditoría de Customer Experience

Incluye:

  • Auditoría de la web corporativa y hasta 10 soluciones internas

  • Análisis de presencia en Redes

  • Análisis de procesos relacionados con clientes

  • Soporte Clientes

Desde 1.600 EUR

CATEGORIA 7
Factura electrónica

Solución web para la gestión de clientes y facturación

Incluye:

  • Gestión de datos de Clientes y Familias de Clientes

  • Generación de facturas, envío por Email a clientes

  • Área de Clientes donde pueden consultar documentos y facturas publicadas

  • Diseño de la web adaptada al tipo de dispositivo.

  • Alojamiento web del 1er año.

  • Soporte correctivo y de configuración el 1er año

  • Posibilidad de autogestión de contenidos

Desde 3.400 EUR*

*A partir del 1er año, 89€+IVA/mes por alojamiento de la web

groow6607_Photo_of_a_desk_with_dark_wood_featuring_an_open_note_9de467f9-bbe4-4fe8-994a-65

CATEGORIA 9
Gestión de redes sociales

Impulsa la presencia online de tu negocio

Incluye:

  • Social Media Plan: auditoría y plan estratégico

  • Monitorización de hasta 2 redes sociales

  • Optimización de la red/auditoría Social Media

  • Gestión de cuentas de hasta 2 redes sociales

  • Publicación 2 post semanales, hasta 2 redes sociales

Desde 1.600 EUR

Los diseñadores de Trabajo
Nómada digital

CATEGORIA 8
Servicios y herramientas de oficina virtual

Transición de servicios a la nube

Incluye:

  • Migración de servidores locales a la nube

  • Análisis de servicios y evaluación de soluciones en la nube alternativas

  • Formación

  • Soporte IT 24x7

Desde 1.200 EUR

QueEsProgramaKitDigital

Qué es el Programa Kit Digital y cómo solicitar tu Bono Digital

Qué es el Programa Kit Digital

El Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, para acompañarlos en su proceso de transformación digital.

En total, este programa dispondrá de un presupuesto de 3.067 millones de euros, que serán ejecutados entre los años 2022 y 2023, y las empresas que lo soliciten podrán utilizar estos fondos para financiar la contratación de soluciones digitales enmarcadas en las siguientes categorías:

  1. Sitio web y presencia en internet.

  2. Comercio electrónico.

  3. Gestión de redes sociales.

  4. Digitalización de las relaciones con los clientes.

  5. Business intelligence y analítica.

  6. Automatización de procesos.

  7. Factura electrónica.

  8. Servicios y herramientas de oficina virtual.

  9. Comunicaciones seguras.

  10. Ciberseguridad.

groow6607_QT_with_your_Black_and_White_--ar_73_--style_raw_24400552-d982-46de-b055-0f6a5ba
groow6607_Abstract_background_colorful_paint_strokes_in_blue_gr_266cd059-bc19-44b9-b9b8-fe

¿Quién puede solicitar el Bono digital?

Solo algunas empresas pueden solicitar el Bono digital, según segmentos, y el importe subvencionado varia según el tamaño de la empresa.

SubvencionesPorTamanyo.jpg

​Aquí puedes ver las soluciones disponibles y los importes que se pueden utilizar en cada servicio por segmento

Kit Digital  - Tabla categorias y segmentos.jpg

¿Cómo solicitar el Bono Digital?

Para solicitar el Bono Digital para tu empresa solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  • Regístrate en AceleraPyme

  • Completa el test de autodiagnóstico digital de tu empresa.

  • Consulta el catálogo de soluciones digitales. En este enlace encontrarás a Julian Marquez como agente digitalizador adherido y el listado de categorías incluidas en el bono digital. Puedes ver los servicios detallados en esta misma página.

  • Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de red.es, completando todos los pasos del formulario. 

  • Una vez estés dentro de ella, tienes que pulsar en la opción de Acceder al trámite, que es mediante la que vas a realizar la solicitud. Cuando lo hagas, irás a la página en la que tienes que iniciar sesión con un método digital, que puede ser el certificado digital o el sistema Cl@ve. Una vez te hayas identificado, tendrás que seguir los pasos para solicitar las ayudas de las soluciones digitales que quieras solicitar.

  • Una vez hecho el trámite, en la web de la convocatoria de ayudas vas a poder revisar el estado de tus solicitudes siempre que lo quieras, y también tendrás la guía para poder gestionar el bono que se te haya dado con estas ayudas. 

Una vez aceptado el trámite y se haya asignado el bono digital a tu empresa, tienes 6 meses para utilizarlo en los diferentes servicios digitales que contribuyan a la digitalización de tu organización. Puedes invertir el Bono Digital en uno o varios de estos servicios, hasta invertir el total del importe obtenido.

Forma de prestación de servicios para los agentes Digitalizadores

  1. Los beneficiarios de los bonos tendrán un plazo máximo de 6 meses para la firma de los Acuerdos desde que se les notifique la concesión del “bono digital”.

  2. El Agente Digitalizador Adherido procede a la prestación de la solución de digitalización. Durante la prestación de la solución digital, el Agente Digitalizador Adherido, en nombre del beneficiario, deberá presentar la justificación de las acciones realizadas consistente en la documentación exigida y las demás pruebas admitidas en derecho, en su caso.

  3. El pago de la prestación se realizará por el beneficiario mediante la cesión al Agente Digitalizador Adherido de la parte del «bono digital» asociado al Acuerdode Prestación de Soluciones de Digitalización suscrito, y abono de la parte correspondiente de los costes no subvencionados.

  4. Una vez esta sea comprobada y verificada, el Agente Digitalizador Adherido recibirá el pago por el importe del “bono digital” correspondiente a la ayuda asociada al Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización suscrito.

Simetría de yoga
Teclado y ratón

Contactar

Rellena el formulario adjunto y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible

Gracias por contactar con nosotros.

Te responderemos lo antes posible.

bottom of page